BLOG DE 4º DE PRIMARIA del colegio público Miguel de Unamuno. Curso 2015 - 2016

jueves, 22 de enero de 2015

Visita al Museo THYSSEN.

Ayer, los de 4º B,  estuvimos en el Museo Thyssen. Estas son las cinco obras que trabajamos.
(Las fotos de la visita ya las pondremos mañana).








 El puente de Charing Cross de MONET.
Fábrica  a la luz de la luna, de M. LUCE
Localización de móviles gráficos I, de F. KUPKA.
Mujer con sombrilla. La parisina, de R. DELAUNAY
33 muchachas en busca de la mariposa blanca, de M. ERNST



9 comentarios:

  1. hola, soy Iván de 4ºB. Me gustó el cuadro de Maximilien Luce

    ResponderEliminar
  2. hola soy edu de 4b molo cuando fuimos al museo eh.el que mas me gusto fue el de 33 muchachas en busca de la mariposa blanca

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Álvaro. A mí me gustó el cuadro del puntillismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaap soy elena de 4B , megusto ami tambien el de los puntos estoy impaciente de q pongas las fotos de la salida adioooos XD

      Eliminar
    2. Hola soy NICOLE a mi tambièn me gusta el cuadro del puntillismo y el cuadro del una fabrica .

      Eliminar
  4. A mi me han gustado los cuadros abstractos

    ResponderEliminar
  5. hola soy Aitana de 4C me gustan mucho los cuadros que visteis vosotros son muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. hala soy xuan.A mi me encanto el museo es gigante y es precioso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho todos los cuadros pero sobretodo el del puntillismo

    ResponderEliminar