BLOG DE 4º DE PRIMARIA del colegio público Miguel de Unamuno. Curso 2015 - 2016

viernes, 11 de octubre de 2013

11 de octubre. Día internacional de la niña.

Tal y como establece la web de Naciones Unidas, el 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo.




6 comentarios:

  1. Antonio, soy Celia. Una pregunta: compartís blog con todas las.clases de 3. ?
    Es que tengo una vecina que creo que esta en clase de Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora son los grupos B y C, el mío y el de Christian.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Derecho a las niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Hugo de 3ºC ¡Es verdad!¡Estoy con vosotras!

      Eliminar
    2. Hola soy Carlos y yo también estoy vosotras

      Eliminar
  3. Me gusta mucho estoy con ¡¡¡todas las niñas del mundo!!!

    ResponderEliminar